¿QUE ES EL CENTRO JOVEN?

El Centro Joven es un servicio destinado a hacer de la información una herramienta util para el desarrollo personal, social, económico y cultural de los jóvenes de Mancha Real de 14 a 35 años. Los servicios municipales que ofrece son públicos y gratuitos dependiendo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mancha Real. Ofrece la posibilidad de establecer una vía para que los jóvenes aporten sus ideas, iniciativas y necesidades. En el Centro Joven se podrá encontrar información sobre Ocio, Formación, Becas, Concursos, Salud, Tiempo Libre, empleo, subvenciones, voluntariado, asociacionismo, deportes….El Centro Joven además organiza parte de algunas actividades como: actividades en la naturaleza, talleres, Feria de la Juventud (Fejuve)... para ocupar el tiempo libre de los jóvenes.Además hacemos el Carné Joven Europeo. Todo ello lo ofrece a través de una atención personalizada mediante atención telefónica, por correo electrónico y directa, así como por Facebook e Instagram. La dirección de Facebook es: Juventudmanchareal Jaén y la pagina de la Concejalía de Juventud es: Concejalía Juventud Mancha Real. Y la de Instagram es Concejaliadejuventudmr gestionada por la Concejala de Juventud. Además el Centro Joven dispone de un blog cuya dirección es:http://centrojovenmanchareal.blogspot.com.es/, email:  juventudmanchareal@gmail.com y teléfono 953350615/648573752
En el Centro Joven llevamos a cabo asesoramiento e inscripción al Sistema de Garantía Juvenil que tu mism@ puedes hacer teniendo el Certificado Digital y consultado si lo necesitas al 060 o a los emails: info.garantiajuvenil@meyss.es o dpd@meyss.es.
El Centro Joven está abierto en el horario de 7:45 a 14:45 de Lunes a Viernes en la Calle San Marcos, 3  3º planta,  en el Edificio de Usos Múltiples (Guadalinfo) junto al Colegio Sixto Sigler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario