miércoles, 8 de febrero de 2017

PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCION DEL GRADUADO EN ESO Y EL TITULO DE BACHILLER

Pruebas: Obtención del título de Graduado en ESO para mayores de 18 años. Convocatoria 2017.

Para poder inscribirte a estas pruebas tienes que ser mayor de 18 años o cumplirlos en el año natural de la convocatoria.

Si has cursado y aprobado una o varias materias, ámbitos o módulos voluntarios en cursos terminales de enseñanzas formales conducentes a titulación básica, o algún ámbito en las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para mayores de 18 años en convocatorias anteriores, solo tendrás que inscribirte en las pruebas de aquellos ámbitos que aún no tengas superados.

En este caso, has de solicitar la exención de la parte de la prueba correspondiente, debiendo aportar la documentación justificativa que se señala en el apartado 6 de la solicitud.

Plazo de inscripción: Del 01 al 15 de febrero de 2017.

Celebración de las pruebas: 22 de abril de 2017.



Pruebas: Obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años. Convocatoria 2017

En breve será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución por la que se realizará la convocatoria de las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años correspondientes al año 2017.

Para el año 2017 se establece la realización de una única convocatoria de pruebas, que tendrá lugar en dos jornadas: los días 1 y 22 de abril de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el boletín Oficial de la Junta de Andalucía.


Próximamente se publicará información más detallada de esta convocatoria, correspondiente a 2017 y adaptada a la normativa vigente (LOMCE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario