lunes, 27 de enero de 2020

CONTRATOS TÉCNICOS DE APOYO A LA INVESTIGACION. UNIVERSIDAD PABLO OLAVIDE

Se convocan a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación

Podrán solicitar tomar parte en la presente convocatoria los solicitantes que reúnan los siguientes requisitos:
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no haber cumplido la edad de jubilación. Estas dos circunstancias deberán estar acreditadas durante todo el periodo de contratación.
  • Estar en posesión de las condiciones académicas o de titulación requeridas en el Anexo II de esta Resolución. Los títulos conseguidos en el extranjero o en Centros Españoles no estatales, deberán estar homologados o reconocidos a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • Todos los requisitos anteriores deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la adjudicación de los correspondientes contratos.

Contratos convocados:

  • Proyecto de Investigación: Desarrollo del convenio suscrito entre la Asociación “Ayudemos a Andrés” y la UPO para la contribución en el Desarrollo de Nuevos Tratamientos Alternativos de las Enfermedades Mitocondriales"

Requisitos mínimos de los candidatos:Graduado/a, Licenciado/a en Biología, Biotecnología o Medicina. x Máster en Biotecnología Sanitaria.


  • Proyecto de Investigación: Dinámicas Socioterritoriales en las Áreas Metropolitanas Españolas: Procesos Estructurales Y Cambio Cíclico
Requisitos mínimos de los candidatos: x Graduado/a, Licenciado/a en Geografía e Historia. x Máster Universitario en Historia y Humanidades digitales.


  • Proyecto de Investigación: PSI2017-85311-P La Corteza Prefrontal como Posible Mediador del Impacto de La Actividad Física Aguda y de la Aptitud Cardiorrespiratoria sobre la Memoria Asociativa.
Requisitos mínimos de los candidatos: x Graduado/a, Licenciado/a en Psicología.

  • Proyecto de Investigación: Big Data Streaming: Analisis de Datos Masivos Continuos. Modelos Predictivos TIN2017-88209-C2-1-R.

Requisitos mínimos de los candidatos:
-Graduado o Licenciado en Ingeniería de la Salud, Ingeniería informática, o cualquier titulación de la rama de ingeniería informática, o similar.
-Máster en Ingeniería informática o Ingeniería y Tecnología del Software


  • Proyecto de Investigación: Paro de larga duración: Determinantes principales y diseño de políticas para su solución. con cargo al crédito presupuestario
Requisitos mínimos de los candidatos:
Bachillerato, FPII o equivalente.
Nota media del expediente académico igual o superior a 7 sobre 10.

  • Proyecto de Investigación: Intervención Nutricional en Pacientes Con Enfermedad de Hígado Graso No Alcohólico (EHGNA) y Resistencia a La Insulina tras Análisis Nutricional Mediante la Técnica de La Geometría Nutricional.

Requisitos mínimos de los candidatos:
-Graduado/a en Nutrición Humana y Dietética
-Certificado de Experimentación Animal Categoría A, B y C.


  • Proyecto de Investigación: Aprendizaje Automático en Optimización de Procesos para Generación y Purificación de Biocombustibles CTQ2017-92173-EXP.

Requisitos mínimos de los candidatos:
-Graduado/a, Licenciado/a en Física.
-Máster en Física: Radiaciones, Nanotecnología, Partículas y Astrofísica

  • Proyecto de Investigación: European landscapes of transhumance.

Requisitos mínimos de los candidatos:
-Graduado/a, Licenciado/a en Geografía e Historia.
-Certificado Nivel Mínimo C1 de Inglés (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o equivalente).

  • Proyecto de Investigación: Conservación preventiva frente a rehabilitación de urgencia del patrimonio arquitectónico mediante investigación sobre riesgos y vulnerabilidad frente al cambio climático, desastres naturales y antrópicos.

Requisitos mínimos de los candidatos:
-Graduado/a en Conservación-Restauración de bienes culturales.
-Máster en Diagnóstico del estado de conservación del patrimonio histórico

  • Proyecto de Investigación: PSI2017-85311-P La Corteza Prefrontal como Posible Mediador del Impacto de La Actividad Física Aguda y de la Aptitud Cardiorrespiratoria sobre la Memoria Asociativa. "(AEI/FEDER, UE).

Requisitos mínimos de los candidatos:
Graduado/a/Licenciado/a en Psicología.

Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado, conforme al modelo recogido en el Anexo III de las bases, y se presentarán, dirigidas al Sr. Vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide, sita en Carretera de Utrera, Km. 1 – 41013-Sevilla, o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Fecha de inscripción: hasta el 31 de Enero de 2020.


Para más información sobre las plazas ofertadas las bases de la convocatoria:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario