lunes, 2 de marzo de 2020

OPOSICIONES CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO, ESPECIALIDAD DE TRAFICO.



Se convoca proceso selectivo para cubrir cuarenta plazas en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, por el sistema de acceso libre.
Requisitos

  • Edad: Tener cumplidos los 23 años de edad, de acuerdo con el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.
  • Ser titular de los siguientes permisos de conducción:
    a) Permiso de conducción de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad.
    b) Permiso de conducción en vigor de la clase A2.
    c) Permiso de conducción en vigor de la clase C o D.
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico al finalizar el plazo de presentación de instancias.


Proceso selectivo
El procedimiento de selección para acceso al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, por el sistema de acceso libre, constará de dos partes: 
a) Fase de oposición.
b) Curso selectivo.


Solicitudes
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips

Plazo de inscripción: del 27/02/2020 hasta el 26/03/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario