lunes, 7 de junio de 2021

10 PLAZAS DE BOMBERO-CONDUCTOR EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA

 


El procedimiento de selección es mediante concurso oposición.

FASE DE CONCURSO: Los aspirantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos.

FASE DE OPOSICIÓN: los/as aspirantes deberán superar las pruebas de ejercicio teórico, pruebas físicas y examen médico. Las pruebas son de carácter eliminatorio.




BOLSA DE EMPLEO

Asimismo, es objeto de la Convocatoria la constitución de Bolsa de Funcionario Interino para posibles sustituciones transitorias y refuerzo del servicio, por las causas estipuladas en el artículo 10 del TREBEP.

Únicamente las diez primeras personas que hayan obtenido mayor puntuación, después de provisión de las vacantes Convocadas, son las personas incluidas en la Bolsa de funcionarios interinos para situaciones transitorias y refuerzo temporal que motiva este procedimiento con la categoría temporal de Bombero/a - Conductor/a, con nombramiento
como funcionario interino.

La bolsa formada de acuerdo a la presente convocatoria, tendrá una vigencia de 2 años prorrogable como máximo a otros dos.





REQUISITOS:

  • Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de los españoles y nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Graduado en Educación Secundaria obligatoria, Formación profesional de 1er grado o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Bombero/a Conductor/a.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión de los Permisos de conducir de la clase B, clase C y clase C+E.
  • Compromiso de conducir vehículos oficiales del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento en concordancia en el apartado anterior y de mantener en vigor el permiso de conducir exigido.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones Físicas ni Psíquicas que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar. (Cuadro de exclusiones) (Anexo Cuadro de autorización, Reconocimiento médico).
  • Haber satisfecho las cuotas para concurrir como aspirante a pruebas selectivas dentro del plazo de presentación de solicitudes.





PLAZO DE SOLICITUDES: En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.



Bases de la convocatoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario