viernes, 20 de agosto de 2021

BECAS DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD 2021

 

Periodo de inscripción

Del 17/08/2021 al 10/09/2021

Información

La Fundación Biodiversidad convoca 22 becas de formación destinadas a personas con titulación universitaria, de formación profesional o certificado de profesionalidad en el ámbito de las competencias de la Fundación Biodiversidad. Las ayudas de formación tendrán una duración de máxima de doce meses improrrogables.

Las 22 becas están agrupadas en 8 bloques y cada aspirante podrá inscribirse en un único bloque de becas:

  1. Área de Proyectos europeos y LIFE
  2. Área de Economía y Empleo Verde.
  3. Área de Economía y Empleo Azul.
  4. Área de Proyectos y Convocatorias Propias y del Area de Renaturalización Urbana y Resilencia.
  5. Becas de Comunicación y Sensibilización de Proyectos.
  6. Becas de Comunicación Especializada en Temas de Transición Ecológica, Relaciones Institucionales y Social Media.
  7. Beca de Diseño Gráfico.
  8. Beca de Informática. 

El plazo para solicitarlas es hasta el 10 de septiembre.

Convoca

Fundación Biodiversidad. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de las becas aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar que reúnan los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España, que hayan finalizado los estudios a los que se refiere el apartado b) en los tres años anteriores al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria en el BOE.
  • b) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado universitario o de grados medios y superiores de formación profesional en las materias y especialidades requeridas para cada beca. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • c) Dominio del idioma español. Sólo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España un periodo inferior a dos años.
  • d) No estar incurso en alguna de las prohibiciones a que se refiere el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Dotación

La dotación máxima de las ayudas será de hasta 7.200 euros o 10.080 euros por cada solicitud, que se abonarán mediante cuotas mensuales de 600 euros u 840 euros dependiendo de la modalidad seleccionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario