viernes, 22 de julio de 2022

50 PLAZAS ASISTENTES SOCIALES Y DIPLOMAD@S EN TRABAJO SOCIAL , CASTILLA Y LEÓN

 


Periodo de inscripción

Del 01/07/2022 al 28/07/2022

Información

Se convoca proceso selectivo para cubrir 50 plazas por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cinco de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, que tengan reconocido un grado igual o superior al 33%. Las plazas reservadas del turno de personas con discapacidad no cubiertas se acumularás a las plazas del turno general.

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, C/Padre Francisco Suarez nº 2- Bajo, C.P. 47006 Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

La presentación de la solicitud se realizará preferentemente por vía telemática, en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (ver convocatoria).

El programa que rige el proceso selectivo figura como Anexo II a esta convocatoria. El desarrollo del ejercicio tendrá lugar en la localidad de Valladolid.

Convoca

Consejería de la Presidencia Castilla y León

Requisitos

Quienes aspiren a ingresar en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión, los siguientes requisitos de participación: 

a) Nacionalidad.

  1. Tener la nacionalidad española. 
  2. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea
  3. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  4. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Edad. Tener cumplidos dieciséis años de edad y, en su caso, no exceder de la edad máxima de jubilación.

c) Titulación. Estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social, Asistente Social o Grado en Trabajo Social, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 

Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario