viernes, 23 de febrero de 2024

OFERTA RED EURES DEL SAE PARA CUBRIR 266 PUESTOS DE ASISTENTES SOCIALES Y AUXILIARES DE APOYO EN IRLANDA

 

La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa de una nueva oferta de empleo. En concreto, se necesitan cubrir en diversas localidades de Irlanda 266 puestos de asistentes sociales y auxiliares de apoyo, con nivel B1 de inglés.

Para el perfil de asistente social es necesario tener el grado o la licenciatura en Educación Asistencia Social/Sanitaria o disciplina afín y para el de  Auxiliar de Apoyo no se requiere formación, ya que se le proporcionará la cualificación necesaria.

En ambos casos, se valorará la experiencia profesional, el nivel B1 de inglés y disponer del permiso de conducir.

Las personas que resulten seleccionadas recibirán un salario de 13.39 € a 17,86 € brutos por hora y un contrato indefinido a tiempo completo, además de formación continua. El trabajo será por turnos.

La fecha límite para la presentación de solicitudes acaba el 18 de marzo de 2024.

Más información sobre el proceso de selección y sobre cada una de las vacantes en este enlace

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo, si la residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento a la misma. Información sobre los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en este enlace Programa de Ayudas a la Movilidad EURES

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, los jóvenes interesados en esta oferta pueden contactar con el consejero o consejera EURES de su provincia correspondiente, días antes de la celebración del objeto de la ayuda. Contactar con el Personal EURES de la Junta

No hay comentarios:

Publicar un comentario