jueves, 26 de enero de 2017

PLAZAS PARA PROFESORES INTERINOS EN ANDORRA 2017/2018



Convocatoria de la Consejería de Educación en Andorra para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros y Profesores de Educación Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el Principado de Andorra para el curso 2017-2018. 


Especialidades convocadas: 

·                     MAESTROS: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Física, Francés, Inglés, Música.
·                     PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: Biología y Geología, Dibujo, Educación Física, Filosofía, Física y Química, Francés, Geografía e Historia, Inglés, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Música, Orientación Educativa, Tecnología.
Requisitos: 

·                     Los aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en el Colegio Español María Moliner de Andorra, deberán poseer los mismos requisitos generales y específicos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de que se trate. Además:
·                     Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
·                     Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
·                     No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.
·                     No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
·                     No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presenta su solicitud.
·                     Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.
·                     Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II de la convocatoria.
·                     Los aspirantes que concurran a puestos en régimen de interinidad al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, deberán estar en posesión del título universitario oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Formación Profesional, con las salvedades que aparecen en la convocatoria.
·                     Tener acreditada su residencia en Andorra en el momento en el que se le nombre como funcionario interino.
·                     Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, o de un país de habla hispana, deberán acreditar el conocimiento del castellano por los medios descritos en la convocatoria.
·                     No haber tenido, en los tres años inmediatamente anteriores, una evaluación desfavorable en su actividad profesional como funcionario docente en el exterior.
Plazo de presentación: 

·                     Desde el 25 de enero de 2017
·                     Hasta el 08 de febrero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario