jueves, 23 de abril de 2020

PROGRAMA DE FORMACION ONLINE GRATUITO MEDIANTE IAJCONNECT

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha puesto en marcha el programa “IAJCONNECT”, en el Area de Formación, para que los jóvenes andaluces puedan beneficiarse de cursos de formación gratuitos, en la modalidad online, durante el periodo de confinamiento.
Iniciativa enmarcada dentro de la Campaña IAJCONNECT que ha establecido el IAJ para coordinar las acciones de creatividad, salud y deporte así como formación para ayudar a los jóvenes a pasar lo mejor posible estos días en sus casas.
La formación gratuita online desde el IAJCONNECT consiste en un conjunto de mas de 40 cursos online gratis, desde plataformas y a través de webinars, con una duración máxima de 2 horas por curso y con temáticas que van desde paquetes empresariales con contabilidad, paquete office con Word, Excel, Power Point y paquetes en competencias digitales o charla sobre “Liderazgo en tiempo de crisis”, etc… todo ello con certificado de dichas entidades.
Por todo ello el director del IAJ, David Morales Zamora, transmite “el agradecimiento a estas estas entidades empresariales por el apoyo desinteresado al IAJ por ceder todos estos contenidos para que nuestros jóvenes puedan formarse en estos momentos”. En este sentido, agradecimiento a TDconsulting, Sage, Avanzo, EOBS y TUV REILNAD por su apoyo y colaboración.
Más información en Patio Joven, apartados 'Noticias' y 'Agenda'

No hay comentarios:

Publicar un comentario