miércoles, 16 de septiembre de 2020

ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN DE TÉCNIC@S SUPERIORES EN DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIOS EN ALTO GUADALQUIVIR

Objeto del proceso

incorporar a Técnicos/as Superiores en Documentación y Administración Sanitarias con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para los Hospitales : Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad, igualdad y libre concurrencia de loscandidatos y garantizará, en todo momento, la transparencia del proceso de



Datos de la convocatoria.

Denominación: Tecnico Especialista en Documentación Sanitaria.
Título requerido: Técnico Superior en Documentación Sanitaria o Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias.

Admision de candidatos

Podrán participar en el proceso de selección, todas aquellas personas que reúnan los requisitos generales establecidosen los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundidode la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y los siguientes requisitos específicos:

  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluyela agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual ycorrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
  • Estar en posesión del título que habilite para ejercer la profesión, indicado en el apartado 2 y cumplir todas lascondiciones que se señalan en las presentes Bases, en la fecha de presentación de la Solicitud de Admisión y elAutobaremo del presente proceso selectivo.
  • Aportar los documentos especificados en el apartado 5 de las presentes Bases.


Inscripción

La Solicitud de Admisión, el Autobaremo y toda la información/documentación necesaria para participar en el proces0selectivo estará disponible:

  • En el apartado de empleo de la página Web: www.ephag.es
  • En la Intranet de la Agencia en la siguiente ruta: Recursos Humanos / Selección

La documentación que cada solicitante deberá aportar, para participar en el proceso selectivo dentro del plazoestablecido será la siguiente:

  • Curriculum vitae actualizado.
  • Fotocopia del D.N.I. En caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia.
  • Un formulario de Solicitud de Admisión relleno y firmado.
  • Un formulario de Autobaremo debidamente cumplimentado.
  • La titulación académica requerida (ver punto 2) se justificará con fotocopia del título o certificado de haberabonado los derechos de expedición del mismo. Las titulaciones extranjeras que pudieran presentar loscandidatos sólo serán valoradas si están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte deEspaña.
  • El Informe de Vida Laboral y fotocopia exclusivamente de los títulos y certificados que puntúan en el Autobaremo,siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación.
  • Los aspirantes con grado de discapacidad reconocido, igual o superior al 33%, que se presente a través delcupo de minusvalía deberán presentar:


    • Certificado de Grado de Discapacidad, donde se especifique el porcentaje que se les ha reconocido..
    • Informe de Adecuación al Puesto de Trabajo, expedido por los Centros de Valoración y Orientación, dondese indique que poseen las condiciones personales de aptitud necesarias para el ejercicio de las funcionescorrespondientes al puesto al que optan.
Los aspirantes con grado de discapacidad que no presenten ambos documentos quedarán adscritos al cupo libre siempre que reúnan el resto de los requisitos.

Plazo de presentación.

El plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso será desde el día 16 deseptiembre al día 2 de octubre de 2020, ambos incluidos


 
 

 
Datos de la convocatoria.

Denominación: Tecnico Especialista en Documentación Sanitaria.
Título requerido: Técnico Superior en Documentación Sanitaria o Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias.

Admision de candidatos

Podrán participar en el proceso de selección, todas aquellas personas que reúnan los requisitos generales establecidosen los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundidode la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y los siguientes requisitos específicos:

  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluyela agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual ycorrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
  • Estar en posesión del título que habilite para ejercer la profesión, indicado en el apartado 2 y cumplir todas lascondiciones que se señalan en las presentes Bases, en la fecha de presentación de la Solicitud de Admisión y elAutobaremo del presente proceso selectivo.
  • Aportar los documentos especificados en el apartado 5 de las presentes Bases.


Inscripción

La Solicitud de Admisión, el Autobaremo y toda la información/documentación necesaria para participar en el proces0selectivo estará disponible:

  • En el apartado de empleo de la página Web: www.ephag.es
  • En la Intranet de la Agencia en la siguiente ruta: Recursos Humanos / Selección

La documentación que cada solicitante deberá aportar, para participar en el proceso selectivo dentro del plazoestablecido será la siguiente:

  • Curriculum vitae actualizado.
  • Fotocopia del D.N.I. En caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia.
  • Un formulario de Solicitud de Admisión relleno y firmado.
  • Un formulario de Autobaremo debidamente cumplimentado.
  • La titulación académica requerida (ver punto 2) se justificará con fotocopia del título o certificado de haberabonado los derechos de expedición del mismo. Las titulaciones extranjeras que pudieran presentar loscandidatos sólo serán valoradas si están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte deEspaña.
  • El Informe de Vida Laboral y fotocopia exclusivamente de los títulos y certificados que puntúan en el Autobaremo,siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación.
  • Los aspirantes con grado de discapacidad reconocido, igual o superior al 33%, que se presente a través delcupo de minusvalía deberán presentar:


    • Certificado de Grado de Discapacidad, donde se especifique el porcentaje que se les ha reconocido..
    • Informe de Adecuación al Puesto de Trabajo, expedido por los Centros de Valoración y Orientación, dondese indique que poseen las condiciones personales de aptitud necesarias para el ejercicio de las funcionescorrespondientes al puesto al que optan.
Los aspirantes con grado de discapacidad que no presenten ambos documentos quedarán adscritos al cupo libre siempre que reúnan el resto de los requisitos.

Plazo de presentación.

El plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso será desde el día 16 deseptiembre al día 2 de octubre de 2020, ambos incluidos

Para más información pinchar en el enlace

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario