miércoles, 17 de febrero de 2021

BECAS PARA POTENCIAR EL TALENTO DIGITAL

 La convocatoria Rethinking Digital estará abierta hasta el 21 de Febrero

Human Age Institute pone en marcha un programa de becas para jóvenes mayores de 18 años que quieran formarse en áreas tecnológicas de alta demanda por parte de las organizaciones.  

Se  combina la cualificación técnica -de la mano de  la empresa Cisco-, y la formación en habilidades, acompañamiento, networking y acceso a oportunidades de empleo.

En el mercado laboral actual continúa el desajuste en las posiciones tecnológicas, lo que hace necesario implementar acciones que impulsen la empleabilidad de las personas y favorezcan el encuentro entre el talento digital y la empresa.

Las becas Rethinking Digital incluyen un periodo formativo y de selección donde habrá que superar un curso CCNA 1 con  contenidos de "Introduction to Networking" (70 horas), itinerario de "Competencias Soft Skills" (5 horas) y una prueba técnica online. Un asistente medirá las competencias de cada candidato.

Los 200 jóvenes seleccionados tendrán la posibilidad de elegir a qué beca quieren optar. Entrarán en un periodo formativo de 11 semanas (del 12 de abril al  27 de junio del 2021) en las especialidades de redes, ciberseguridad e infraestructura programable. Se realizará de forma online y con un tutor.

El periodo de solicitud para participar en la edición Rethinking Digital estará abierto hasta el próximo 21 de febrero.

En el Córner Digital los alumnos becados encontrarán agendadas distintas actividades que se van a organizar organizar con empresas del sector, que buscan perfiles y será tu oportunidad para hacerse visible. Se desarrollará un evento final donde se hará entrega de las acreditaciones y premios que se realizará en julio de 2021.

Más información en la web: https://humanageinstitute.org/rethinking-digital/




No hay comentarios:

Publicar un comentario