lunes, 22 de marzo de 2021

CONECTA EMPLEO LANZA 80 EDICIONES DE CUROS ONLINE GRATIS DE FORMACIÓN DIGITAL

 

Conecta Empleo lanza 80 ediciones de cursos online gratis de formación digital


Cualificación en las profesiones más demandadas del mercado laboral

La Fundación Telefónica ha puesto en marcha 80 ediciones de cursos online gratuitos de 'Conecta Empleo' para la formación en las profesiones más demandadas del mercado laboral: diseño web, programación, marketing digital o Big Data, entre otros muchos.

Con esta convocatoria se intenta mejorar la empleabilidad digital. A través de la web se puede acceder a un catálogo que consta de 20 cursos trimestrales, dirigidos tanto a personas desempleadas como profesionales que quieran mejorar su empleabilidad, con una duración de entre 30 y 40 horas y se impartirán a través de la plataforma de formación Conecta Empleo de dicha fundación.

Se ofrece formación técnica específica y transversal en habilidades de emprendimiento, metodologías ágiles y nuevas formas de trabajo.

Entre los cursos más demandados se encuentran los diferentes módulos del ‘Nanogrado Construcción 4.0’, para impulsar la digitalización del sector promovida por Fundación Telefónica, CEOE y Fundación Laboral de la Construcción. 

Además, durante 2021 se han incorporado tres nuevos cursos al programa: 'Introducción al Big Data', 'Uso del smartphone para la gestión de proyectos' e 'Introducción al Internet de las cosas'.

Todos ellos capacitarán al alumnado para entender y participar en los cambios que se están produciendo en el nuevo mercado laboral cada vez más digitalizado. Son aptos para todo tipo de público, sin requerir de conocimientos técnicos previos.

Catálogo de cursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario