lunes, 22 de marzo de 2021

CURSO GRATUITO DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES: IOS Y ANDROID

 

Curso gratuito de programación de aplicaciones móviles: iOS y Android


Jóvenes desempleados se especializarán en los ámbitos más demandados por las empresas

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga,  oferta un curso gratuito de "Programación de aplicaciones móviles: iOS & Android".

Pueden solicicarlo jóvenes en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y 29 años e inscritos en Garantía Juvenil. Se requiere tener el Bachillerato, FP medio o superior en Informática o similar o titulación universitaria técnica. En la selección de candidatos se valoran positivamente los conocimientos del mundo digital, interés por la tecnología y sus avances, a ser posible conocimientos básicos de programación.

Las personas seleccionadas aprenderán a desarrollar apps para móvil que les servirá para aumentar su empleabilidad, al especializarse en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

Esta convocatoria formativa está inscrita en el Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Se imparte de forma semipresencial, desde el 23 de marzo al 31 de mayo. La metodología formativa cuenta con una estructura mixta con clases muy prácticas en las que se trabajarán los conceptos. Una parte va a celebrarse presencialmente en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga; y la fase virtual se cursará desde casa a través de una plataforma con conexión en directo con el formador-

Información de contacto: teléfono 954 46 33 77 / correo electrónico:  elenamartinez@eoi.es

 

Inscripción:
https://www.eoi.es/es/cursos/35676/curso-en-programacion-de-aplicaciones-moviles-ios-android-semipresencial-malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario