lunes, 3 de mayo de 2021

EL IAJ CONVOCA EL CURSO: " JUVENTUD, EMPRENDODORES SOCIALES"

 

El IAJ convoca el curso "Juventud, emprendedores sociales"

30/04/2021

Una apuesta por el emprendimiento, la economía social y la transición ecosocial

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha  organizado la actividad  formativa "Juventud, emprendedores sociales: mentoring para hackear tu cerebro de emprendedor consciente".

El curso se desarrollará, a través de la plataforma Zoom, en varias sesiones los días 10, 12, 14, 17, 19, 21 y 24 de mayo, en horario de 17 a 20 horas.

El programa incluye los siguientes contenidos: el sueño del emprendimiento social, la planificación para emprender conscientemente, la importancia de pasar a la acción y aprender haciendo, celebración y cosecha del proceso (transformación ecosocial).

Un taller enfocado como un desafío grupal de 21 horas para descubrir la sabiduría emprendedora que llevamos dentro. Se pretende conectar con una visión ecosocial del emprendimiento y los negocios, un sistema de diseño y gestion sostenible del proyecto esenciales para emprender en positivo y una comunidad para potenciar el crecimiento personal y profesional.

Pueden inscribirse gratuitamente jóvenes que tengan edades comprendidas entre los 18 a 35 años. Las plazas son limitadas y la solicitud se realiza en el enlace

Más información en la Dirección Provincial del IAJ en Huelva y a través del correo electrónico: info@surgencia.net o el teléfono móvil 672 12 80 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario