martes, 29 de marzo de 2022

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 30 DÍAS EN BICI CON CICLOSFERA 2022

 

Periodo de inscripción

Del 01/04/2022 al 30/04/2022

Información

30 Días en Bici nació como una iniciativa ciudadana para promocionar el uso cotidiano de la bicicleta en las ciudades, que conquistó el país con su propuesta.

Llega abril, llegan las bicicletas y llega la convocatoria del Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022. Nada menos que la novena convocatoria de este concurso y, muy importante, la segunda vez que tiene alcance internacional gracias a nuestros amigos de Ciclosfera.

Hubo una época, no muy lejana, en la que las calles quedaron vacías de bicicletas. Pero este año, otra vez en abril se llenarán de alegres ciclistas. Y con un teléfono en el bolsillo (o nuestra cámara más o menos profesional) y nuestra bici ya tenemos lo básico para participar. Porque una bicicleta es la única condición para que la foto que hagas sea válida para concursar, La tuya o la de aquellos que se crucen en tu camino. Estos #30DíasenBici, haz de la bicicleta una parte de tu cuerpo y conviértela en la fuente suprema de tu inspiración para ganar un premiazo.

La temática es abierta y sólo se exige que en la fotografía aparezca una bicicleta (o parte de ella). En cuanto a la técnica es completamente libre.

Cada usuario podrá participar en esta ocasión con un total de dos fotografías, pudiendo resultar premiada sólo una de ellas.

Se debe enviar las fotografías originales a la dirección de correo concursofoto30deb@gmail.com en formato jpg, peso máximo 5Mb cada una, 1900px de ancho (o de alto si son verticales), a 300 dpi, no remuestreadas, acompañándolas de los siguientes datos: Nombre completo, Edad, Lugar de residencia, Teléfono y Títulos de las fotografías.

Categoría de premios:

  • Mejor fotografía del #30díasenbici: Simplemente la mejor fotografía ciclista de abril, sea cual sea la temática.
  • Ciclismo urbano: Fotografías en bicicleta por la ciudad. 
  • Ciclismo en la naturaleza: Fotografías que nos enseñen tus experiencias de abril en espacios naturales. 
  • En bici al trabajo: Fotografías que capturen desplazamientos en bici al trabajo.
  • Ciclismo en familia: Fotografías de esos momentos ciclistas en familia tan propios de los #30díasenbici. 
  • Ciclismo veterano: Fotografías en las que se muestra a personas que “peinan canas” pedaleando por la ciudad y demostrando que no hay edad mala para usar la bicicleta.
  • Categoría internacional: Se premiará a la mejor foto de temática ciclista llegada de Latinoamérica.

Plazo presentación de trabajos: 1-30 de abril de 2022.

Comunicación de ganadores: 15 de mayo de 2022.

Convoca

30 Días en Bici y Ciclosfera

Requisitos

La participación está abierta a todos los mayores de 18 años, residentes en territorio español y Latinoamérica. La temática es abierta y sólo se exige que en la fotografía aparezca una bicicleta (o parte de ella)

Dotación

  • Mejor fotografía; El Ganador se llevará un Casco MET Allroad Mips 
  • Ciclismo urbano: El Ganador opta a un Candado Cadena COSA NOSTRA Plus, un Timbre 55 mm  y una Luz Delantera LED Retro . Todo de la marca XLC.
  • Ciclismo en la naturaleza: El premio de esta categoría será una Bolsa Cuadro Z Adventure y un Bidón Isotérmico de 750 ml. Ambos premios de la marca ZEFAL.
  • En bici al trabajo: El Ganador en esta categoría se llevará, ni más ni menos una Alforja BASIL Soho de 17L con luz LED Nordlicht.
  • Ciclismo en familia: El premio para el ganador será un Casco Junior MET Genio Verde Monsters.
  • Ciclismo veterano: Gran premio para esta categoría: unas Luces Delantera y trasera BOOKMAN Block LED USB.
  • Categoría internacional: Gran premio de la categoría:  Suscripción 1 año a Ciclosfera y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario