viernes, 6 de mayo de 2022

TALLER : DEMANDA DE EMPLEO, INTERMECIACIÓN Y PROGRAMAS DE EMPLEO DEL IAJ

 Sesión online el 9 de Mayo de 2022 de 17 a 19h

Desde la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén os informamos de la realización de este taller que está destinado a jóvenes de Jaén y provincia, de 16 a 30 años que hayan completado su formación y que se encuentren en búsqueda de empleo. Podrás informarte y conocer cómo inscribirte adecuadamente y/o mantener actualizada tu demanda de empleo, cómo son los procesos de intermediación en relación con la ofertas de programas de empleo, perfiles que se solicitan, etc.

Objetivos del Taller: Proporcionar información de interés en los procesos de búsqueda y consecución de un empleo, así como facilitar la preparación de jóvenes para recibir oportunidades laborales relacionadas con ofertas de empleo del SAE relacionadas con programas de empleo que se surten de candidatos del SAE para sus contrataciones, es el objetivo de este taller.

Si cumples con el perfil y estás interesado/a en ésta actividad, cumplimenta la siguiente ficha de inscripción y envíalo al email: infoactividades.ja.iaj@juntadeandalucia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario