lunes, 22 de agosto de 2022

ABIERTA LA INSCRIPCION A LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD "CABUEÑAS" 2022

 Pueden inscribirse jóvenes interesados de 18 a 35 años, así como representantes de asociaciones juveniles

Cabueñes 2022, que este año cumple su 40ª edición,  tendrá lugar en Gijón (Asturias) del 7 al 9 de octubre de 2022.

Tiene como hilo conductor el tema "Repensando nuestras ciudades: oportunidades para hacerlas más inclusivas".

Bajo esta temática general se desarrollarán cuatro seminarios, dos encuentros para profesionales y otras actividades para abordar temas como la participación juvenil, el papel de la cultura en la juventud (y viceversa, de la juventud en la cultura) y su potencial para el desarrollo de proyectos de innovación social, la construcción de ciudades más acogedoras e inclusivas para las personas refugiadas; las entidades juveniles interseccionales y su trabajo por la diversida o  la experiencia de centros juveniles, entre otras cuestiones.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 11 de septiembre de 2022. Existen plazas con derecho a alojamiento y manutención.

Pueden inscribirse jóvenes entre 18 y 35 años de edad, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de Juventud o jóvenes no asociados con interés sobre los temas tratados.

También personas con 36 años o más que, por su trabajo o profesión, muestren interés por los temas de juventud: técnicos de juventud, concejales de juventud, animadores socioculturales, educadores, activistas sociales, etcétera.

Más información: https://www.gijon.es/es/eventos/Encuentros-Internacionales-de-Juventud-de-Cabue%C3%B1es

No hay comentarios:

Publicar un comentario