martes, 9 de agosto de 2022

ENCUENTRO " EN PRO DE LA SALUD Y BIENESTAR EMOCIONAL DE LAS PERSONAS JÓVENES" EN BAEZA

 

Periodo de inscripción

Del 01/06/2022 al 19/08/2022

Fecha de celebración

Del 23 al 25 de agosto, en Baeza

Información

la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) convoca, dentro de su programa de cursos de verano, el encuentro "En pro de la salud y bienestar emocional de las personas jóvenes", que tendrá lugar en Baeza (Jaén) del 23 al 25 de agosto de 2022.

Luis Joaquín García López, de la Universidad de Jaén, dirigirá este encuentro formativo presencial, de 20 horas de duración. 

Este encuentro interdisciplinar pretende analizar la situación actual de la salud y bienestar emocional de las personas jóvenes desde diferentes perspectivas y arrojar luz sobre iniciativas que pueden ser de utilidad a la sociedad, y tiene como objetivo principal no sólo escuchar a expertos en el campo sino también a legisladores y a los propios jóvenes, quienes tienen mucho que aportar para que sus opiniones sean consideradas en el establecimiento de políticas sociales, educativas y sanitarias.

Dentro del programa del encuentro, el Injuve participará en una de las mesas redondas para explicar las líneas de la Estrategia de Juventud 2021-2030 y las acciones gubernamentales para la promoción de la salud y bienestar emocional de las personas jóvenes. 

Las personas interesadas en matricularse en este encuentro deberán formalizar su inscripción a través del procedimiento on-line disponible en la web de la Universidad Internacional de Andalucía o por medio de registro electrónico. El número de plazas es limitado. Se cubrirán por riguroso orden de recepción de matrículas. El importe de la matrícula es de 45 euros. Este precio incluye la cantidad de 8 euros, en concepto de apertura de expediente y expedición de certificados. Quienes acrediten al menos la asistencia al 80% de las horas lectivas del encuentro, tendrán derecho a la obtención de Certificado de Asistencia.

El plazo de matrícula concluirá 5 días naturales antes de que comience la actividad académica, siempre que queden plazas disponibles.

La UNIA cuenta con servicios de residencia universitaria en la Sede Antonio Machado en Baeza (Jaén). Quienes deseen hacer uso de las mismas deberán solicitarlo expresamente a la dirección electrónica: residencia.baeza@unia.es (consultar precios en la convocatoria del encuentro).

Convoca

Universidad Internacional de Andalucía

Requisitos

Estudiantes y graduados/as en Psicología y áreas afines, legisladores, orientadores, profesionales de la educación y salud, público en general.

Precio

Matrícula: 45 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario