Datos básicos de la oferta y descripción del puesto
Se oferta puesto de trabajo para Administrativo/a para facturación con al menos el 33 % de discapacidad, cuyas funciones y tareas serán: Recepción y verificación de facturas, albaranes y pedidos de proveedores. colaborar con el departamento de contabilidad. mantener y asegurar el cumplimiento de conservación de documentos. resolver dudas relacionadas con facturación, pagos y cobros., en SANTA FE (GRANADA). Se ofrece contrato LABORAL INDEFINIDO, a jornada COMPLETA, horario 9:14:00 horas/ 16:00- 19:00horas y salario de 1700 euros/mes.
Tipo de contrato
Laboral indefinido
Jornada
Completa
Ocupación
Técnicos administrativos, en general
Número de vacantes
1
Número de personas inscritas
6
Fecha de publicación
17/09/2025
Fecha fin de inscripción
02/10/2025
Fecha de incorporación
01/10/2025
Condiciones laborales
Salario bruto mensual
1700 €
Horario detallado
9:14:00 HORAS/ 16:00- 19:00HORAS
Pagas extras prorrateadas
Si
Requisitos
Obligatorios
Nivel formativo mínimo
Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño y deportivas
Formación reglada:
Técnico superior administracion y finanzas
Grado en administración de empresas
Grado en administración y dirección de empresas
Licenciatura en administración y dirección de empresas
Diplomatura en ciencias empresariales
Valorables
Otra formación y conocimientos (idiomas, cursos, carnés, etc.)
Idiomas y nivel:
Inglés, B1 - umbral
Conocimientos informáticos:
Software ofimático y de gestión
Información adicional
Recepción y verificación de facturas, albaranes y pedidos de proveedores. Colaborar con el departamento de contabilidad. Mantener y asegurar el cumplimiento de conservación de documentos. Resolver dudas relacionadas con facturación, pagos y cobros.
+ INFO: ADMINISTRATIVO/A PARA FACTURACIÓN CON AL MENOS EL 33 % DE DISCAPACIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario