jueves, 9 de diciembre de 2021

BOLETÍN EURODESK DEL MES DE DICIEMBRE

 

     

Se recogen numerosas convocatorias de interés, informando de la designación de 2022 como Año Europeo de la Juventud

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) informa que ya está disponible para los jóvenes el Boletín Eurodesk del mes de diciembre 2021.

Se recogen numerosas convocatorias de interés, siendo especialmente significativa la referida a la designación de 2022 como Año Europeo de la Juventud.

También la referida a 'Únete al Proyecto 25%', que tiene como finalidad dar espacio a las voces de los jóvenes en el proceso de la Conferencia de la Unión Europea sobre el Futuro de Europa.

Además de la Encuesta de Información a la Juventud Eurodesk 2021, en la que los jóvenes pueden participar y entrar en el sorteo de 3 cámaras Polaroid.

Otras convocatorias de interés son el programa 'Erasmus para jóvenes emprendedores', las Becas Santander Tech/ Emerging Technologies Program by MIT Professional Education, el programa de becas del informe GEM, las prácticas en la Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM), Challenge de jóvenes emprendedores y la Cuarta Cumbre Europea de Educación

Eurodesk es la red europea de servivios de información juvenil. Puedes encontrar becas, prácticas, oportunidades de formación y concursos.

El IAJ es puesto local Eurodesk en Andalucía (Avda. de Hytasa, 14 Bajo, 41001-Sevilla). Además, existen otros 13 puestos locales que ofrecen información y asesoramiento continuo a los jóvenes de su entorno. Se encuentran en Purchena, Huércal-Overa, Conil, Córdoba, Puente Genil, Padul, Granada, Maracena, Andújar, Málaga, , Mairena del Aljarafe y La Rinconada.

Más información sobre el puesto local Eurodesk IAJ en el correo de Programas Europeos del IAJ: programaseuropeos.iaj@juntadeandalucia.es

Ver la Red Eurodesk de puestos locales en Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario