martes, 29 de octubre de 2019

BECAS DE FORMACION E INVESTIGACION EN EL MUSEO NACIONAL DEL PRADO

Se convocan cuatro becas de formación e investigación en el Museo Nacional del Prado.

Requisitos de los beneficiarios

Poseer la titulación exigida:

Edición: Cualquier grado universitario o equivalente del área de las Artes y las Humanidades, con la especialidad de Historia del Arte, Filosofía, Historia, Filología, Lingüística o Literatura. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable serán desestimados.

Comunicación: Diplomatura, Grado, Máster o equivalentes en alguna de las siguientes especialidades: Dirección, montaje, sonido, dirección de fotografía; Dirección de Documental o Cine documental. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable serán desestimados. A este efecto, para la titulación de Máster, se valorará la nota media del Grado que diera acceso al mismo.

Exposiciones Temporales: Grado universitario o equivalente en Arte. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable serán desestimados.

Arquitectura: Licenciatura o Grado en Arquitectura

Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título exigido con posterioridad a enero de 2013.

Estar al corriente del cumplimiento en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente, y no ser deudor por obligaciones de reintegro.

No haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria de una beca en el MNP.


Cuantía y duración.
Cada una de las becas tendrá una duración de veinticuatro (24) meses consecutivos. La cuantía de las becas se fija en 36.000 €

Solicitudes:
La presentación de solicitudes se realizará en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado calle Ruiz de Alarcón nº23, de Madrid, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o en cualquiera de las formas previstas. También se podrán presentar en la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte o en los registros electrónicos.

 
Fecha de solicitud: hasta el 15 de noviembre.

Para más información el siguiente enlace:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario