miércoles, 6 de octubre de 2021

XIV CERTAMEN DE PINTURA EDUARDO RUIZ-GOLLURY

 

XIV Certamen de Pintura Eduardo Ruiz-Gollury

  • Facebook



Periodo de inscripción

Del 15/09/2021 al 12/11/2021

Información

Un año más la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia organiza el XIV Certamen de Pintura Eduardo Ruiz-Gollury para el próximo mes de noviembre, en fecha de la celebración de nuestra patrona Santa Cecilia y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento. Deseamos que esta edición tenga el mismo éxito de participación y nivel artístico que las precedentes.

El tema a tratar será libre, las técnicas a emplear óleo, acrílico y acuarela sólo se admitirán las medidas comprendidas entre 50x50 y 73x60 cts., en horizontal o vertical. Las obras se presentarán con junquillo o listón de 1,5 cm., de madera natural.

Las obras se entregarán contra recibo, bien personalmente, correo o mensajería, o cualquier otro medio de transporte, en la Secretaría de esta Academia, calle Pagador, nº 1, de El Puerto de Santa María, teléfono 956-85.65.43, en horas de 19 a 21, o en “La Galería”, c/. Federico Rubio nº 65, de El Puerto de Santa María, en horario comercial (recomendamos este punto de recepción a las remitidas no personalmente) desde el 15 de septiembre hasta las 21 horas del 12 de noviembre de 2021, inclusive.

Las obras deberán venir sin firmar e identificadas por el reverso de las mismas con un lema. Lema que aparecerá en el exterior de un sobre cerrado acompañando a las obras, en el cual deberán figurar: nombre, DNI., domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del patrocinador y junto con las finalistas (un máximo de treinta), siéndoles comunicado el fallo del jurado a sus autores por mail, serán expuestas en la sala del Centro Cultural “Alfonso X el Sabio”, sito en c/Virgen de los Milagros, nº 89 del 23 de noviembre (día de entrega de premios e inauguración) al 3 del mes de diciembre.

Convoca

Academia de Bellas Artes Santa Cecilia

Requisitos

Podrán concurrir cuantos artistas lo deseen, limitándose a dos como máximo el número de obras a presentar por cada participante.

Dirección

Secretaría Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, calle Pagador, nº 1, de El Puerto de Santa María 11500 Cádiz.

“La Galería”, c/. Federico Rubio nº 65, de El Puerto de Santa María, 11500 Cádiz.

Dotación

  • 1º premio con 1.400 €.
  • 2º premio con 700 €.

Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario