jueves, 18 de noviembre de 2021

BONOS ALBERGUES REAJ

 

Periodo de inscripción

Del 18/10/2021 al 15/06/2022

Información

Con vistas a la reactivación de la movilidad, el consumo de albergues y su conocimiento, la Red Española de Albergues Juveniles REAJ dará un total de 800 Bonos REAJ, para canjear desde el 18 octubre de 2021 hasta el 15 de junio de 2022 (o hasta finalizar existencias).

Se trata de una iniciativa para incentivar el uso de los albergues de la Red, que son establecimientos que se han visto afectados por la crisis sanitaria provocada por el COVID19.

Las personas / grupos poseedores de un bono podrán hacer uso de él en cualquier albergue que se encuentre en el listado de "albergues colaboradores" para estancias que tengan lugar entre el 18 de octubre de 2021 y el 15 de junio de 2022. Por tanto, los usuarios/grupos deberán asegurarse de que sus estancias (pernoctas) tienen lugar antes de dicha fecha, ya que no podrán ser utilizados a partir de esa fecha.

La campaña Bonos Albergues REAJ se compone de 800 bonos, distribuidos de la siguiente manera:

  • Bonos Individuales de 30 euros: se emitirá un máximo de 700 bonos de hasta 30 euros (IVA incluido) para utilizar en los "albergues colaboradores" dentro del plazo establecido para ello.
  • Bonos Grupales de 200 euros: se emitirá un máximo de 100 bonos de hasta 200 euros (IVA incluido) para utilizar en los "albergues colaboradores" dentro del plazo establecido para ello.

Dichos bonos serán puestos a disposición de los usuarios en la página de REAJ de manera escalonada. Asimismo, a cada persona/grupo que se le envíe un Bono Albergue se le hará llegar también por email un Carné de Alberguista Digital de forma gratuita.

Convoca

REAJ, Red Española de Albergues Juveniles

Requisitos

Los Bonos Albergues REAJ individuales podrán ser solicitados por cualquier persona física que tenga entre 18 y 30 años y tenga residencia legal en España. En el momento de la solicitud del bono el usuario deberá ser menor de 31 años. Una vez cumplidos los 31 años, no podrá ser solicitante del bono (aunque sí que podrá canjearlo en caso de que lo hubiese solicitado antes de cumplir los 31).

Sólo se emitirá un bono por persona, que irá ligado a su número de DNI / NIE y será personal e intransferible, no pudiendo ser cedido a terceros bajo ninguna circunstancia.

Los Bonos Albergues REAJ de grupo podrán ser solicitados por cualquier grupo legalmente constituido que tenga CIF y esté reconocidos por alguna administración como grupo.

Sólo se emitirá un bono por cada CIF y sólo podrá ser utilizado por el grupo al que le ha sido concedido, no pudiendo ser cedido a terceros bajo ninguna circunstancia.

Para el disfrute efectivo de los Bonos Albergues REAJ por parte de las personas físicas y grupos que aspiran a ser beneficiarios de los mismos deberán realizar una estancia en cualquiera de los "albergues colaboradores" cumpliendo con los requisitos señalados en el punto 5 de las bases.

Más Información

Para cualquier duda, escribe a: contacto@reaj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario