jueves, 4 de noviembre de 2021

XXI CERTAMEN INTERNACIONAL VIDEOMINUTO, UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

 

Periodo de inscripción

Del 29/10/2021 al 23/03/2022

Información

El Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con Cinemaremagnum Servicios Audiovisuales, convoca el XXI Certamen Internacional Videominuto.

Se presentarán obras cuya duración máxima sea de 1 minuto (60 segundos) incluyendo los títulos de crédito. No se admitirán obras que excedan de ese tiempo. 

Se podrán presentar un máximo de 3 videominutos por participante. El tema del videominuto será de libre elección y podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación.

No se admitirán extractos procedentes de obras cuya duración original sea superior al minuto, trailers o teasers promocionales de otras obras, spots publicitarios de cualquier índole y, en general, todo aquel trabajo no realizado específicamente para que el resultado final se ajuste a la duración requerida en las bases.

Todos aquellos trabajos cuyo idioma original no sea el español, deberán presentarse subtitulados bien en español o en inglés.

El plazo de inscripción finaliza el día 23 de marzo de 2022 a las 18:00 horas.

Convoca

Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza

Requisitos

Podrán presentarse al certamen todas aquellas personas que así lo deseen, bien individualmente o en grupo siempre y cuando presenten obras cuya duración máxima sea de 1 minuto (60 segundos) incluyendo los títulos de crédito.

Dotación

  • Premio al mejor Videominuto internacional con una cuantía de 700 euros.
  • Premio al mejor Videominuto español con una cuantía de 700 euros.
  • Premio al mejor Videominuto aragonés con una cuantía de 700 euros.

Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario